jueves, septiembre 18, 2014

NO ME QUIERAS TANTO, poema de ANA RIVAS

Este es mi pequeño homenaje a todas las mujeres que están siendo maltratadas, con el deseo de que sean lo suficientemente valientes para salir de ese callejón de muerte y volver a ser felices. 

No me quieras tanto,
no me mandes flores después de un tortazo,
si eso es querer,
no me quieras tanto.

No me quieras tanto,
no me digas que soy tonta,
y después me des un abrazo,
no me quieras tanto.

No me quieras tanto,
no te sientas superior,
no me hagas tanto daño,
no me quieras tanto.

No me trates a patadas,
no me pises como a un gusano,
no me digas que lo haces,
porque todo lo que hago es malo.

No me quieras tanto,
si eso es querer,
odiame un rato,
no me quieras tanto.

Yo quiero respirar aire puro,
quiero que mi corazón este sano,
deja de maltratarme, te lo ruego,
no me quieras tanto.



SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS