viernes, junio 24, 2011

SOY UNA MUJER MALTRATADA CUANDO


SOY UNA MUJER MALTRATADA CUANDO....

Cuando me siento perseguida o vigilada
Cuando se me impide descansar
Cuando se me limitan mis horas de descanso
Cuando se me impide trabajar
Cuando se me impide estudiar o superarme
Cuando se controla de mi vida y me limita
Cuando mi pareja quiere controlarme en todos mis movimientos
Cuando me siento invadida en mi intimidad y en mi vida
Cuando no tengo derecho a tener mis gustos y mis actividades
Cuando se me impide tener amigos y/o se me aleja de ellos
Cuando siento que no tengo libertad
Cuando me siento como enjaulada en mi propia casa
Cuando me hacen sentir inferior o me humillan constantemente
Cuando me hablan con palabras ofensivas
Cuando no tengo derecho a opinar sobre las cosas de la familia
Cuando constantemente me siento insegura
Cuando todo el tiempo estoy cediendo para evitar que se enoje
Cuando me siento que soy la que ocasiono que me trate de mal
Cuando siento amor y odio reprimido hacia el
Cuando estoy triste y deprimida todo el tiempo y sin causa aparente
Cuando me siento morir por dentro sin acertar a definir que me pasa....

                                                                                           VER MAS

SEGUIR ESTE BLOG

ARCHIVO CRONOLÓGICO

PUBLICACIONES MÁS LEÍDAS